Gestión de Documentos

Uso de drive

Mantén todo tu trabajo en un lugar seguro con el almacenamiento de archivos online.

Una vez que hayas guardado tus archivos en Google Drive, podrás compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier ordenador, smartphone o tablet. Mas info en el siguiente enlace.

Consejo: Sincroniza tus archivos en la Nube

Drive File Stream

File Stream de Drive te permite acceder en streaming a todos tus archivos y carpetas en la nube.

Más info en el siguiente enlace.

Consejo: ¿Cómo compartir archivos?

Comparte archivos y carpetas mediante la opción Compartir

Elige qué pueden hacer los colaboradores, que también recibirán una notificación por correo electrónico.

Preferentemente procura siempre compartir en forma restringida, si otros colaboradores necesitan acceder comparte con UTEC, y solo excepcionalmente utiliza la última opción.

Comparte información con tu equipo en forma segura con las unidades compartidas

Unidades por equipos

Archivos de toda la organización: para compartir archivos a los que todos los usuarios necesitan acceder, como archivos de recursos de formación.

Archivos sensibles: para almacenar archivos extremadamente sensibles a los que se quiere añadir un nivel extra de seguridad para limitar el acceso.


Unidades para proyectos entre áreas

Casos en los que distintas personas van a colaborar en un mismo proyecto.

Casos en los que distintas personas van a trabajar durante un periodo de tiempo determinado en un evento o en una entrega.

Descarga el manual de Unidades compartidas aquí

Más información en el siguiente enlace